Bootcamps online

de Especialización

Experiencias de nuestro alumnado

"La calidad de los docentes me ha servido mucho"Isabel Salvador - Tech Management & Leadership
Leer más
Organización y coordinación de las sesiones excelente dede el principio hasta el final. La calidad de los docentes me ha servido mucho, pues han sido explicaciones muy claras y además hemos podido ver como trabajan en su día a día y cómo podemos aplicar lo aprendido según las circustancias de cada uno de nosotros.
"Profesores muy preparados y con las clases bien estructuradas"Marcos García - Agile Management
Leer más
La dirección del curso por parte de Alex me ha parecido sobresaliente. Siempre dispuesto, atento, esforzándose para que todos sacaramos el máximo provecho. En general los profesores muy preparados y con las clases bien estructuradas.
"Buena coordinación"Dani Segarra - Ciberseguridad
Leer más
Una experiencia muy buena con el curso de ciberseguridad. Profesores experimentados y con buena coordinación de teoría y práctica y proyecto final. Gracias.
"Una experiencia muy buena"Pedro Tavares - DevOps
Leer más
Una experiencia muy buena. Profesores experimentados y un mix perfecto entre práctica, teoría, práctica, cultura y práctica 🙂
"Los conocimientos me han permitido acceder al puesto que quería"Ada Malqui - End-to-End Product Design
Leer más
Me ha gustado mucho el curso, el material y temario ha sido de mucho valor para nuestro aprendizaje. A medida que iban recibiendo feedback fueron adaptando ciertos puntos de mejora y se agradece mucho. Continuar plantándonos ejercicios prácticos en clase que así aprendemos haciendo.
Anterior
Siguiente

¿Por qué estudiar bootcamps de especialización online en GeeksHubs Academy?

Especialización

Los Bootcamps Online de Especialización son para ti si tu objetivo es evolucionar y/o especializarte en un área en concreto para dar un paso más en tu carrera profesional. La formación es clave para evolucionar profesionalmente y más si cuentas con la experiencia de referentes que ya han resuelto y experimentado los mismos retos que tú.

Docentes referentes

En GeeksHubs Academy nuestro mayor valor es contar con docentes que son profesionales en activo de grandes empresas, referentes del sector y además, especialistas en cada bloque de temario que se imparte. Contar con este equipo docente te permitirá, además, ampliar tu red de contactos con profesionales de primer nivel y acceder a grandes oportunidades profesionales.

Otro factor muy importante es la posibilidad de compaginar el Bootcamp con tu momento profesional actual gracias a la modalidad 100% online de Masterclass en directo viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Estamos totalmente comprometidos con tu formación, por eso hemos diseñado un programa estilo master adaptado a las necesidades actuales de las empresas con los mejores referentes a nivel nacional.

Experiencia

En GeeksHubs somos Comunidad, y llevamos más de 10 años trabajando con profesionales IT que quieren formarse y buscar un nuevo proyecto profesional, así como acompañando a empresas en su transformación digital y formación de sus equipos IT. Por ello, conocemos las necesidades del mercado de primera mano.

Hablan de nosotros